Una vez más, el Fin de Año se acerca. Empezamos a prepararnos para despedir el año 2013 y para entrar con buen pie en 2014. Para asegurarnos salud, dinero y amor, no está de más que tengamos en cuenta algunos rituales de año nuevo para empezar el 2014 con mucha magia.

Los 7 rituales más efectivos para recibir el año nuevo 2014

- El color de tu ropa interior dice mucho de ti: si deseas atraer el amor en 2014, vístete con una bonita combinación de color rojo. Si lo que te interesa es atraer el dinero, las piezas de ropa deben ser de color amarillo.

rituales-año-nuevo-2014- Las 12 uvas de la suerte: una cena de Fin de Año no puede terminar sin las famosas 12 uvas de la suerte que come toda la familia unida mientras suenan las campanadas de medianoche que despiden el año viejo y dan la bienvenida al nuevo año. Piensa un deseo con cada campanada.

- Si quieres viajar, prueba con el ritual de la maleta: una vez hayan sonado las 12 campanadas, toma una maleta y sal a la calle a recorrer toda tu manzana. La tradición dice que este rito sirve para atraer la realización de viajes en el nuevo año.

- Toca una campana: las campanas simbolizan la felicidad en el hogar. Si quieres que el año 2014 esté colmado de alegrías en tu casa, toca una campana alegremente mientras suenas las campanadas.

- Ritual para atraer el matrimonio: si quieres que el año 2014 sea el año en que definitivamente tu pareja te pida matrimonio, o si no tienes pareja pero deseas encontrar una relación estable, levántate de la silla y vuélvete a sentar con cada una de las doce campanadas.

- Magia para atraer dinero: un hechizo muy sencillo para atraer la prosperidad económica en el año nuevo es dar la bienvenida a 2014 con un billete dentro del zapato.

- Otra tradición para atraer dinero es brindar por el nuevo año con una copa de cava o champán que contenga un anillo de oro. Cuidado, no te lo vayas a tragar!Estas son algunas de las tradiciones mágicas para despedir y dar la bienvenida a un nuevo año. Estate atento que en nuevos posts vamos a explicar más profundamente algunos hechizos especiales para las fechas navideñas.